AGENDA BUENOS AIRES #imperdibles
Varios
Blow up Experience
Llega a Buenos Aires el fenómeno mundial de arte inflable más importante del momento. A partir del 2 de noviembre, el pabellón Frers de La Rural se convertirá en un recorrido lúdico inmersivo con diferentes puestas artísticas que combinan iluminación, mapping y realidad virtual. Una propuesta nunca vista en el país que apelará a la memoria emotiva, a través de elementos clave de la infancia: globos, piletas de pelotas, hamacas y mucho más. Una oportunidad de entretenimiento para que comparta todo el grupo familiar y en la que los adultos se sumen al disfrute de las actividades consideradas infantiles. Hay tres tipos de entradas: la general, la de menores de 12 años y el pack familiar (dos adultos y dos menores).
Desde el 2 de Noviembre
Varios
Bubble Jump Park
Desde el 28 de diciembre hasta el 18 de febrero de 2024, el asombroso parque inflable Bubble Jump Park abre sus puertas en el pabellón Ocre de La Rural, ofreciendo un programa lleno de diversión y desafíos para esta temporada de verano en Buenos Aires. El recorrido, que consta de 35 piezas inflables interconectadas, se extiende por más de 300 metros. Además, el parque cuenta con un escenario en el que cada hora se presenta en vivo un fascinante "pocket show" de burbujas que añade un toque mágico a la experiencia. Con toboganes, esferas, túneles y obstáculos diseñados para poner a prueba tu equilibrio y resistencia, cada paso en tu recorrido por Bubble Jump Park te hará vibrar de emoción. Cada turno tiene una duración de una hora, tiempo suficiente para disfrutar de todos los desafíos que el parque tiene para ofrecer. El recorrido completo se realiza en aproximadamente 10 minutos y se puede repetir todas las veces que desees durante tu turno. Bubble Jump Park es una experiencia ideal para compartir en familia, permitiendo el ingreso a participantes a partir de los 3 años cumplidos. Para los menores de 6 años (inclusive), es obligatorio el acompañamiento de un adulto que brinde mayor cuidado y apoyo en los desafíos más difíciles. Aunque los niños suelen dominar el juego, los adultos son igualmente bienvenidos y pueden participar o supervisar el recorrido desde afuera sin subirse al inflable.
Desde el 28 de Diciembre al 18 de Febrero
Teatro
Visita Guiada Colon Fabrica
Los secretos del Teatro Colón Una experiencia en la que vas a poder descubrir las grandes producciones surgidas de los talleres de uno de los pocos Teatros Fábrica del mundo, en el que se puede crear y realizar todo lo que necesita una programación de excelencia: escenografías, trajes, pelucas, zapatos, efectos especiales.
Enero
Varios
Visita Guiada Planetario Galileo Galilei
El Planetario es el principal centro de divulgación de astronomía de la ciudad. Cuenta con una sala de proyección semiesférica con trescientas sesenta butacas reclinables y una cúpula de veinte metros de diámetro donde se reproducen cerca de 8.900 estrellas, planetas y satélites del universo, gracias a un imponente equipo (único en Latinoamérica) que contiene seis proyectores Sky-Skan con resolución 8K, lo que indica que el domo contiene 38 millones de píxeles. Su edificio de cinco pisos también cuenta con un museo y una pequeña sala de proyección secundaria, además de albergar una colección de meteoritos provenientes del norte argentino. En el lago adyacente se encuentra la escultura Sorprendida, del italiano Nicolás A. Ferrari y, a pocos metros, un monolito evocativo del sabio polaco Nicolás Copérnico.
Enero
Paseos
Descubrí Buenos Aires desde el Bus Turístico
Todos los días, podés subirte al bus amarillo o al bus rojo y recorrer Buenos Aires en dos circuitos diferentes con los que vas a aprovechar al máximo tu tiempo en la Ciudad. Los buses pasan cada 30 minutos y los paseos duran aproximadamente unas 3 horas. Te van a llevar por las zonas más emblemáticas de Buenos Aires y, algo fundamental es que al subir, vas a recibir un par de auriculares a través de los que podrás seguir una audioguía (disponible en español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, japonés y ruso). Eso hará que conozcas los detalles y curiosidades de cada atractivo. Preparate para sacar las mejores imágenes del corazón de Buenos Aires, con vistas panorámicas de lugares históricos y espacios culturales. También, para llevarte una gran experiencia de barrios únicos. Además, estos vehículos cuidan el medioambiente: funcionan solamente con biodiesel.
Todos los dias

Reservas

54 9 11 3667-6657
Teléfonos: (54 11) 4371-4272 I 4371-8215
info@europlaza.com.ar | Montevideo 327, (C1019ABG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina