AGENDA BUENOS AIRES #imperdibles
Teatro
Visitas guiadas al Teatro Colón
¿Cuántos arquitectos participaron en la construcción del Teatro Colón? ¿Cuánto demoraron? ¿Cuáles son las principales figuras locales e internacionales que engalanaron al teatro en su vasta historia? ¿Cómo son los pasillos que estos artistas han transitado?. El Teatro Colón guarda secretos en cada rincón y vivir la experiencia de una visita guiada es conocer una porción de su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial. Al recorrer la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado, los visitantes pueden absorber detalles asombrosos sobre la arquitectura, las escaleras, sus esculturas, techos o vitreaux. La duración de la visita es de aproximadamente 50 minutos, comenzando en el Paseo de Carruajes (Tucumán 1171).
Lunes a Domingos
Expos
48º Edición Feria del Libro
La Feria internacional del libro convoca a màs de 1 millòn de visitantes con propuestas de calidad para diferentes pùblicos y alternativas que se renuevan de la mano de ditorailes, distribuidores y librerias de la Argentina y del exterior. Del 25 de abril al 13 de Mayo - Lunes a viernes de 14 a 22h. - Sàbados, domingos y mièrcoles 1º de Mayo de 13 a 22h. - Sàbados 27 de abril. Por celebrarse la Noche de la Feria el horario serà de 13:00 a 24hs.
Desde el 25 de Abril
Varios
Visita Guiada Planetario Galileo Galilei
El Planetario es el principal centro de divulgación de astronomía de la ciudad. Cuenta con una sala de proyección semiesférica con trescientas sesenta butacas reclinables y una cúpula de veinte metros de diámetro donde se reproducen cerca de 8.900 estrellas, planetas y satélites del universo, gracias a un imponente equipo (único en Latinoamérica) que contiene seis proyectores Sky-Skan con resolución 8K, lo que indica que el domo contiene 38 millones de píxeles. Su edificio de cinco pisos también cuenta con un museo y una pequeña sala de proyección secundaria, además de albergar una colección de meteoritos provenientes del norte argentino. En el lago adyacente se encuentra la escultura Sorprendida, del italiano Nicolás A. Ferrari y, a pocos metros, un monolito evocativo del sabio polaco Nicolás Copérnico.
Enero
Paseos
Descubrí Buenos Aires desde el Bus Turístico
Todos los días, podés subirte al bus amarillo o al bus rojo y recorrer Buenos Aires en dos circuitos diferentes con los que vas a aprovechar al máximo tu tiempo en la Ciudad. Los buses pasan cada 30 minutos y los paseos duran aproximadamente unas 3 horas. Te van a llevar por las zonas más emblemáticas de Buenos Aires y, algo fundamental es que al subir, vas a recibir un par de auriculares a través de los que podrás seguir una audioguía (disponible en español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, japonés y ruso). Eso hará que conozcas los detalles y curiosidades de cada atractivo. Preparate para sacar las mejores imágenes del corazón de Buenos Aires, con vistas panorámicas de lugares históricos y espacios culturales. También, para llevarte una gran experiencia de barrios únicos. Además, estos vehículos cuidan el medioambiente: funcionan solamente con biodiesel.
Todos los dias

Reservas

54 9 11 3667-6657
Teléfonos: (54 11) 4371-4272 I 4371-8215
info@europlaza.com.ar | Montevideo 327, (C1019ABG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina